Contador de visitas

lunes, 13 de septiembre de 2010

aviones...Esto clama al cielo!

Noticia de ultima hora! las compañias aéreas están estudiando la posibilidad de ofrecer un asiento alternativo para el uso y disfrute de nuestros traseros, o quizá no tanto...

El caso es que ya sabíamos esto, sin embargo muchos pensábamos que la idea no iva mas allá de las propuestas, pero al parecer se ha encargado el diseño y es posible que lo veamos proximamente en funcionamiento.

Y os preguntareis cual es el propósito de esta cabronada?

Cortamos el espacio vital de un pasajero posicionan-dolo de pie de modo que pueda soplarle en la nuca al de delante, con esto obtenemos casi casi el espacio de 1 asiento y poco mas en 2 asientos verticales y eso nos lleva al 30% mas de espacio ocupado!

Nunca e viajado en avión y espero no hacerlo. No sé vosotros, pero si algún día tuviera que viajar por necesidad me gustaría, en caso de que se estampara mi vuelo, morir digna y cómodamente con el culo pegado al asiento...

Pero por si os habéis quedado con ganas de mas ideas sadomasoquistas seguid leyendo !


-Se propone al pasajero pagar por hacer uso del aseo: contrataran a un gorila que pondrán en la puerta para asegurarse de que nadie se cuele.

-Ryanair propone prescindir del copiloto en los vuelos: esto no es nada, en unos años el piloto automático ara todo el trabajo.

-United airlines pretende cobrar a las personas obesas el doble por utilizar 2 asientos obligatoria mente, en caso de no haber 2 libres deberá esperar al próximo vuelo: en United airlines siempre les gusta promover la dieta mediterránea.

-Propuesta de varias compañias aéreas por cobrar un "extra" a las personas de apariencia poco agraciadas...feas!: aunque esta ya esta supuesta mente cancelada... seguro que muchos de nosotros respiramos mas aliviados.


La verdad es que creo que la competencia entre compañias, juntamente con la escusa de la crisis parece haber liquidado la poca dignidad que les quedaba a unas y a otras, abriéndonos los ojos de lo poco o nada que les importa como viaje el pasajero, viéndolo mas bien, no como una persona, sino como un puñado de billetes que ganar.

evolución de los asientos: la búsqueda de la incomodidad

7 comentarios:

  1. Vergonzoso, desde luego.

    Pero vamos, que esto no es nuevo, se lleva forjando tiempo, antes en el avión hasta te daban un aperitivo ahora te lo cobran a precio de oro (Y l@s azafat@s se llevan comisión si compras algo).

    ResponderEliminar
  2. totalmente deacuerdo yogur, demos gracias de que no escojieron poner barras horizontales como en el metro...

    ResponderEliminar
  3. ya se veeeeeeeeee XD....
    y la entrada vaya numerito con eso... eh?

    ResponderEliminar
  4. xD, PUES ES EL MANGA QUE SE PUBLICARA EN BREVE PERO NO SE CUANDO EXACTAMENTE

    ResponderEliminar
  5. joer lidi estas consiguiendo que te puliquen muchas cosas en poko tiempo! :D felicidades ;)

    ResponderEliminar
  6. Ey! Gracias por no usar un bate de béisbol, en la pequeña paliza xDD

    Y sobre todo gracias por pasarte por mi blog. Un placer conocerte!

    Veo que tienes un interesante blog, así que te sigoo :DD

    Es una mierda lo que comentas en la entrda, al final nos cobrarán hasta por respirar el aire dentro del avión xD

    ResponderEliminar
  7. elias, no hay de ke hombre xD lo que passa eske e ido viendo mas entradas tuyas y hay una gran diferencia del hiperealismo ke se te da de p. madre y el manga xD pero oye ke te kda bien = y lo de respirar ...pff kizas a la larga nos cobraran una pekeña tarifa por las maskarillas xD

    ResponderEliminar