Contador de visitas

sábado, 4 de septiembre de 2010

va de remakes

No soy de los mal llamados "frikis" que hechan pestes por las nuebas peliculas que lanzan al cine y tampoco suelo hacer criticas sin ver antes las peliculas, pero ultimamente me esta mosqueando que hollywood no solamente produzca peliculas estilo Avatar, que no son otra cosa que peliculillas en super 3D para que alucinemos de los ultimos avances en efectos especiales y una falsa pretencion de concienciar sobre el cambio climatico. Hollywood tiene desde hace una decada y poco los mejores efectos especiales que van en augmento,  actores con legiones de fanaticos fans, sin embargo las buenas peliculas se fueron perdiendo con el passo de los años y necessitan algo rapido para ir tirando, algo espectacular, que deje flipada a la gente... gatoshumanoides azules de 2 metros y lo fusionamos con pocahontas futurista, luego le añadimos merchandaising y que keda? pasta pasta pasta pasta...los aficionados al cine de terror comprenderan por ejemplo que peliculas acojonaban mas, una de freddy de los 80 o freddy vs jason? la respuesta esta clara, has escojido la segunda? mas vale que te lo hagas mirar.
A pesar de toda esta parrafada lo que verdaderamente me desquicia no son ni el 3d, ni la falta de argumento en el guión de una de estas, son los malditos remakes que comentaba, me mosquean si son innnecesarios como muchas de terror o peliculas que conocemos de toda la vida y su exito residia en ser original, cuando digo innecesario me refiero a que sin su remake seria una serie o una pelicula buena o inolvidable,no quiero con esto decir que todos los remakes sean una mierda pero hay que saber diferenciar que los remakes de algunas peliculas actuan como sanguijuelas, hollywood sabe que una mierda con un nombre famoso vale mas que una mierda desconocida  y especificando los ultimos titulos como furia de titanes, karate kid o el equipo A... porfavor furia de titanes, vale sé que esta no era muy conocida, es antigua y vale aun suele ser aceptable aunque el prota vaya rapado a la moda, zeus lleve una armadura superbrillante casi al estilo medieval, etc, etc. Karate kid, por muy mayor que se haya hecho jakie chan no se me hace nada parecido al personaje tan bien logrado del señor miyagi de las primeras pelis y daniel si, sé que este es un personaje bastante mas moldeable a la hora de escojer actor pero que os pareceria si a blade lo interpretara chuache o stallone, casi que no... y por ultimo el equipo A este me toca la fibra sensible, admito que no e visto la peli, pero si las suficientes horas de la serie como para no asimilar el cambio de actores, liam neeson, gran actor pero lo veo en un trailer con un puro, pelo canoso y sigue siendo liam... barracus sin sus collares gran cagada, fenix y murdock, pensaba que eran el mismo actor y por ahi va la cosa, 2 actores con la misma faceta supersexymbols, se ve que ahora murdock ayuda a fenix con el trato a las mujeres, e aqui el cambio, supongo que la pelicula para passar el rato si esta bien y aunque a muchos, por no decir el 99% de la gente se la traiga floja, sigo diciendo: es mejor recordar una serie o una buena pelicula como era, antes que joderla haciendo un bonito y nuebo remake. Lo dicho... abajo los remakes!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola Charlie! Curiosa reflexión la que planteas, desde luego el "Remake" está de moda y no solo con películas o series de antaño, si no con películas recientes, como el caso de Spiderman, Hulk, etc. Siempre he atribuido la moda de los remakes a la falta de ideas originales de la industria. Esperemos que a pesar de esta moda siempre haya personas con ganas de innovar y nos sorprendan con ideas frescas y originales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar aitor, pues la verdad haber si nos sorprenden y crean algo nuebo y original para variar xD

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  3. ey muy chulo e interesante tu blog si em permites te sigooo

    ResponderEliminar
  4. cuantos mas seamos mejor :P y porcierto no se si es casualidad, pero tu nick me sonaba de algo y ya sé de que... resulta que tu tambien estas en la pagina de dibujando.net xD

    ResponderEliminar
  5. siiii estoy ahi XD coy como dios estoy en todas partes XD, por cierto si uso tabla.... antes no pero bueno ^^gracias e?

    ResponderEliminar