Contador de visitas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dante's inferno

Hace ya varios dias que estaba seco de ideas e inspiración, hoy sin embargo, me ha dado por hacer otro speed painting.




Salu2

lunes, 13 de septiembre de 2010

aviones...Esto clama al cielo!

Noticia de ultima hora! las compañias aéreas están estudiando la posibilidad de ofrecer un asiento alternativo para el uso y disfrute de nuestros traseros, o quizá no tanto...

El caso es que ya sabíamos esto, sin embargo muchos pensábamos que la idea no iva mas allá de las propuestas, pero al parecer se ha encargado el diseño y es posible que lo veamos proximamente en funcionamiento.

Y os preguntareis cual es el propósito de esta cabronada?

Cortamos el espacio vital de un pasajero posicionan-dolo de pie de modo que pueda soplarle en la nuca al de delante, con esto obtenemos casi casi el espacio de 1 asiento y poco mas en 2 asientos verticales y eso nos lleva al 30% mas de espacio ocupado!

Nunca e viajado en avión y espero no hacerlo. No sé vosotros, pero si algún día tuviera que viajar por necesidad me gustaría, en caso de que se estampara mi vuelo, morir digna y cómodamente con el culo pegado al asiento...

Pero por si os habéis quedado con ganas de mas ideas sadomasoquistas seguid leyendo !


-Se propone al pasajero pagar por hacer uso del aseo: contrataran a un gorila que pondrán en la puerta para asegurarse de que nadie se cuele.

-Ryanair propone prescindir del copiloto en los vuelos: esto no es nada, en unos años el piloto automático ara todo el trabajo.

-United airlines pretende cobrar a las personas obesas el doble por utilizar 2 asientos obligatoria mente, en caso de no haber 2 libres deberá esperar al próximo vuelo: en United airlines siempre les gusta promover la dieta mediterránea.

-Propuesta de varias compañias aéreas por cobrar un "extra" a las personas de apariencia poco agraciadas...feas!: aunque esta ya esta supuesta mente cancelada... seguro que muchos de nosotros respiramos mas aliviados.


La verdad es que creo que la competencia entre compañias, juntamente con la escusa de la crisis parece haber liquidado la poca dignidad que les quedaba a unas y a otras, abriéndonos los ojos de lo poco o nada que les importa como viaje el pasajero, viéndolo mas bien, no como una persona, sino como un puñado de billetes que ganar.

evolución de los asientos: la búsqueda de la incomodidad

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sobre el fin del mundo

Me ha llamado la atención, tanto de televisión como en radio y en algunos foros de internet, los espacios que han dedicado a informar sobre predicciones de antaño del fin del mundo. No solo los mayas fijaron la fecha del fin de la humanidad, otros personajes mas anónimos, pero supuesta mente también con gran exactitud tuvieron visiones de este hecho. Quizás este sea un pánico emergente que brota gracias a los medios de comunicación, que nos hacen creer cosas que aproximan nuestro fin, como inundaciones, incendios, ciclones y de mas desastres naturales. Es posible que nuestro fin no sea en 2012, puede que solo sea la expectación que se crea con la cuenta atrás, pero hay algo que esta cambiando, algo que ahora estamos comprendiendo. Como decía los medios de comunicación nos abordan con acontecimientos a escala global sobre catástrofes, pero no solo son estos los protagonistas. El caos generado por la humanidad como la corrupción, las masacres, la contaminación que provocamos, la indiferencia en ciertas situaciones y muchas otras, nos hacen pensar algo que ya veíamos venir, nuestra propia autodestrucción.

Esto me hacia recordar una parte en la mitología nórdica, en la cual se explicaba como seria el fin del mundo, lo llamaban Ragnarök y trataba de la batalla final entre dioses nórdicos (Esir) quienes representaban la luz y los jotün que representaban la maldad y la oscuridad. Simbolizaba la batalla del bien contra el mal y el destino de unos y otros estaba escrito, ninguno sobreviviría, todo seria aniquilado en el fragor de la batalla. Eso es algo que hace reflexionar y puede que incluso cambiar los puntos de vista... y si fuéramos nosotros, la humanidad los que representáramos todo el mal conocido y la naturaleza o en su defecto este mundo, el bien. Nosotros necesitamos la destrucción y absorción de recursos a una escala desproporcionada para vivir como queremos, sin pensar en las consecuencias. Pero la constante y lenta batalla entre la regeneración y la degradación llegara a su fin y tendrá un vencedor...

Quizás este sea un proceso que hemos provocado nosotros o un acontecimiento predestinado como las hecatombes provocadas por alineaciones planetarias, pero esta claro el mensaje, el mundo nos esta advirtiendo, que de seguir así los futuros apocalípticos no serán ficticios, ni los cuentos de antaño tan irreales.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hulk

De repente, hoy, mientras escuchaba música me a dado el venazo de pintar, algo que no passaba desde hace meses. Aunque no es nada del otro mundo, aqui teneis al los recien salidos del sketchbook...Hulk!

martes, 7 de septiembre de 2010

Insecto cansino

Seguro que alguna vez y sobre todo este verano os habeis encontrado en la amargante situacion en la que una mosca perrera no os deja de tocar las narices... por mucho que agites la mano, heches insecticida, grites y te acuerdes de todo su gremio familiar, sigue ahi desafiante, con motivacion e insistencia para hacer lo que no te izo la calor. Pues bien e aqui un video que resume esos momentos, para despedirnos del verano por fin y de sus aspectos negativos.




Salu2 a todos ;)

sábado, 4 de septiembre de 2010

va de remakes

No soy de los mal llamados "frikis" que hechan pestes por las nuebas peliculas que lanzan al cine y tampoco suelo hacer criticas sin ver antes las peliculas, pero ultimamente me esta mosqueando que hollywood no solamente produzca peliculas estilo Avatar, que no son otra cosa que peliculillas en super 3D para que alucinemos de los ultimos avances en efectos especiales y una falsa pretencion de concienciar sobre el cambio climatico. Hollywood tiene desde hace una decada y poco los mejores efectos especiales que van en augmento,  actores con legiones de fanaticos fans, sin embargo las buenas peliculas se fueron perdiendo con el passo de los años y necessitan algo rapido para ir tirando, algo espectacular, que deje flipada a la gente... gatoshumanoides azules de 2 metros y lo fusionamos con pocahontas futurista, luego le añadimos merchandaising y que keda? pasta pasta pasta pasta...los aficionados al cine de terror comprenderan por ejemplo que peliculas acojonaban mas, una de freddy de los 80 o freddy vs jason? la respuesta esta clara, has escojido la segunda? mas vale que te lo hagas mirar.
A pesar de toda esta parrafada lo que verdaderamente me desquicia no son ni el 3d, ni la falta de argumento en el guión de una de estas, son los malditos remakes que comentaba, me mosquean si son innnecesarios como muchas de terror o peliculas que conocemos de toda la vida y su exito residia en ser original, cuando digo innecesario me refiero a que sin su remake seria una serie o una pelicula buena o inolvidable,no quiero con esto decir que todos los remakes sean una mierda pero hay que saber diferenciar que los remakes de algunas peliculas actuan como sanguijuelas, hollywood sabe que una mierda con un nombre famoso vale mas que una mierda desconocida  y especificando los ultimos titulos como furia de titanes, karate kid o el equipo A... porfavor furia de titanes, vale sé que esta no era muy conocida, es antigua y vale aun suele ser aceptable aunque el prota vaya rapado a la moda, zeus lleve una armadura superbrillante casi al estilo medieval, etc, etc. Karate kid, por muy mayor que se haya hecho jakie chan no se me hace nada parecido al personaje tan bien logrado del señor miyagi de las primeras pelis y daniel si, sé que este es un personaje bastante mas moldeable a la hora de escojer actor pero que os pareceria si a blade lo interpretara chuache o stallone, casi que no... y por ultimo el equipo A este me toca la fibra sensible, admito que no e visto la peli, pero si las suficientes horas de la serie como para no asimilar el cambio de actores, liam neeson, gran actor pero lo veo en un trailer con un puro, pelo canoso y sigue siendo liam... barracus sin sus collares gran cagada, fenix y murdock, pensaba que eran el mismo actor y por ahi va la cosa, 2 actores con la misma faceta supersexymbols, se ve que ahora murdock ayuda a fenix con el trato a las mujeres, e aqui el cambio, supongo que la pelicula para passar el rato si esta bien y aunque a muchos, por no decir el 99% de la gente se la traiga floja, sigo diciendo: es mejor recordar una serie o una buena pelicula como era, antes que joderla haciendo un bonito y nuebo remake. Lo dicho... abajo los remakes!!